“COSAS RARAS”

Reseña: “Si vas a ver esta obra, preocúpate un poco. Al cabo de unos cuantos diálogos ya no querrás estar aquí. Así que olvídalo. Aléjate ahora que puedes, antes de que se apague la luz e inicie Cosas raras, una obra de teatro para la infancia, que no es precisamente para niños, pero sí para la infancia o mejor dicho para la pubertad, ese puente sensible entre la niñez y la adolescencia…. (..)

Así que ten cuidado, porque es una combinación peligrosa que te puede dejar pensando, incluso te puede conmover, pues la historia de Tania y Roberto es peligrosa.”

Enrique Olmos de Ita

 

¿Cómo los eventos de la vida nos pueden impactar tanto? ¿Cómo ciertas emociones se quedan encerradas en lo más profundo de nuestro ser? ¿Cómo a veces hablar de sientas cosas, después de tantos años, nos puede ayudar a sanar? Esta obra te hará llorar, reír y tal vez enojarte con lo “injusta” que es la vida. Pero la vida es vida, no es justa ni injusta simplemente es vida. Enfrentar la verdad y la realidad no es fácil, pero es mejor a cerrar los ojos.

Te invito a que cuando veas esta obra, te dejes llevar, te dejes sentir. Al final no te precipites en salir y queda sentado unos minutos, reflexiona que te hizo sentir, pensar y recordar.

Horarios: Sábado y domingo 13:00 (hasta el 25 de marzo 2018)

Boletos: 80$ admición general

Teatro: Sala Xavier Villarrutia

Audiencia: Adolescentes, Adultos